Matriculación

Normativa

• Orden de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación por la que se regula la admisión del alumnado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria para el curso 2011-2012. (BOPV de 19-01-2011)
  • Decreto 35/2008 de 4 de marzo, por el que se regula la admisión de alumnado en los centros públicos y privados concertados de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior de la Comunidad Autónoma del País Vasco (BOPV, 6-3-2008)

NORMAS PARA LA ADMISIÓN DE ALUMNOS/AS EN CENTROS PÚBLICOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA PARA EL CURSO 2015-16

¿Qué tengo que entregar?

Cada solicitud deberá venir acompañada, obligatoriamente, de la siguiente documentación:

• Fotocopia de las hojas del libro de familia correspondiente al alumno/a y a su padre y madre o tutor/a.
  • Certificado de empadronamiento expedido por el Ayuntamiento.
  • Copia del DNI (TIE en caso de extranjeros/as) del padre, madre o tutor legal del alumno/a.
  • Cuestionario de necesidades educativas especiales en caso de alumnos y alumnas con dichas necesidades.

• Periodo de inscripción y entrega de documentación:

On-line: del 2 al 12 de febrero de 2015

En el centro educativo: del 2 al 13 de febrero de 2015

Publicación listado de solicitantes: 24 de febrero de 2015

Publicación de listas provisionales: 5 de marzo de 2015

Reclamaciones a las listas provisionales: hasta el 18 de marzo de 2015

Desistimiento de la solicitud: hasta el 18 de marzo de 2015

Publicación de listas definitivas: 26 de marzo de 2015

Publicación listas segundas y terceras opciones: 15 de abril de 2015

Recurso de alzada a las listas definitivas: hasta el 27 de abril de 2015

Los listados podrán consultarse en el centro educativo solicitado en primer lugar